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Preguntas frecuentes

¿Tipo de alquiler?
Se trata de un alquiler mensual, sin limite de disparos y sin coste adicional
¿Qué ocurre si la lampara llega al limite de su vida útil?
Procederemos a cambiarle el manipulo por otro con la lámpara en perfecto estado.
¿Qué servicios incluye el servicio de alquiler?
El servicio de alquiler incluye formación presencial, asesoramiento permanente, diploma personalizado, roll up publicitario, servicio de diseño de folletos y publicaciones para redes sociales. También incluye los archivos con toda la documentación necesaria para realizar el tratamiento (consentimientos informados, hojas de seguimiento, cuestionarios, etc)
En caso de tener dudas sobre el tratamiento o manejo del equipo después de haber realizado la formación, ¿cómo se procede?
En caso de cualquier duda, solo tiene que ponerse en contacto con la técnico formadora que haya hecho la formación y le resolverá las dudas
¿Qué duración o compromiso tiene el alquiler?
La duración mínima será de un año, en caso de desistimiento del servicio antes de ese tiempo, tan solo habrá que hacerse cargo de los costes de formación, los cuales se descontaran de la fianza. Por el contrario, si finaliza el año de compromiso se puede devolver el equipo sin coste alguno o tambien puede renovar el alquiler, en cuyo caso se podría devolver el equipo en cualquier momento sin tener que abonar los costes de la formación
¿Una vez finalizado el año de alquiler, cabe la posibilidad de comprar el equipo?
Si, una vez finalizado el primer año de alquiler se puede comprar el equipo, en cuyo caso haríamos una valoración del estado del equipo para establecer un precio de venta.
¿En caso de avería o incidencia del equipo, ¿cuál es el protocolo?
En caso de avería o incidencia, nuestro servicio técnico procederá a solucionar el problema de forma inmediata, en caso de ser una incidencia que pueda demorarse en el tiempo, procederemos a cambiar el equipo por otro en perfecto estado.
¿Se necesita contratar algún seguro?
No hay obligación a que se contrate un seguro, pero si es mas que recomendable que se contrate, tanto seguro de responsabilidad civil como del equipo en cuestión, dado que la responsabilidad de cualquier incidencia con un cliente o daño que sufra el equipo por una mala praxis es responsabilidad de la parte arrendataria. En caso de que no sepan o dispongan de ninguno, nosotros podremos asesorarle.